CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

martes, 22 de mayo de 2012

El Corte Inglés y Mercadona, las empresas del sector que más éxito tendrán en los próximos años


El Corte Inglés y Mercadona han sido valoradas como las empresas del sector que más éxito tendrán en los próximos años y las mejor consideradas en términos de gestión empresarial, según los resultados de la décima oleada del estudio Kar de Ipsos.

Del análisis de la reputación de las principales empresas del sector de la distribución se desprende que Mercadona (68%), El Corte Inglés (61%) y Carrefour (36%) han sido elegidas como las cadenas de distribución que gozan de mayor "favorabilidad".

También son valoradas como las que mejor cuidan la satisfacción de sus clientes: El Corte Inglés (74%), Mercadona (59%) y Carrefour (34%). Les siguen de cerca Alcampo (21%) y Eroski (18%).
Mercadona repite como la compañía del sector con una estrategia más fuerte y clara (93%), seguida de Carrefour (43%), El Corte Inglés (42%) y Eroski (17%).

Por su parte, El Corte Inglés (78%) figura por encima de sus competidores en la calidad de los productos y servicios, seguido de Mercadona (67%), Carrefour (44%) y Eroski (28%).

El director de Servicio al Cliente de Ipsos España, Antonio Imedio, señaló que estos datos confirman los esfuerzos que las grandes cadenas de distribución en España están llevando a cabo por ofrecer mejores productos, servicios más completos y personalizados y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y a las circunstancias del mercado.

FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario