CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

lunes, 25 de junio de 2012

Dias libres por Inventario en Carrefour Las Palmas

En Carrefour Las Palmas una compañera de la sección del pool, con polivalencia "programada" en Cajas pretende compensar su dia libre de descanso por el Inventario realizado y solicita que sea el día después de un festivo local.


Procedimiento para solicitarlo? " El habitual,

.-Le envia la solicitud via "notes" al responsable de su departamento que
 le da el OK.
.-Como no tienen "Controller", los operacionales reciben escrito via "notes" y estos no le contestan en 5 dias, tras los cuales uno de ellos le contesta que lo tiene que consultar con el RRHH.

.-La solicitud ya ha pasado por un responsable directo, dos operacionales y la RRHH, quien trás varias conversaciones, le contesta que NO.

Los motivos son que ese dia puede ser fuerte y que puede hacer falta en Cajas, cuando en su polivalencia "programada" no tiene asignado Cajas para ese dia, y en el departamento administrativo hay 8 personas más trabajando ese dia.

Desde CCOO Canarias, entendemos que si la trabajadora tiene que ir al INVENTARIO cuando la empresa quiere, esta trabajadora podrá librar por dicho dia CUANDO LE VENGA BIEN, máxime cuando avisó con suficiente antelación, es un "martes", y en su seccción tienen gente más que suficiente para ese dia.

Este tipo de abusos, que por desgracia se suceden en nuestros centros de trabajo tienen que salir a la luz pública, para que entre todos y todas consigamos hacer de CARREFOUR una empresa más humana y solidaria con las condiciones sociolaborales de nuestros compañeros y compañeras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario