CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

viernes, 15 de junio de 2012

Entran a "Robar a Carrefour Rincón de la Victoria"

Habiendo mantenido ya, a fecha de hoy reuniones con la dirección de la patronal de Carrefour Región sureste MÁLAGA y claro está viendo que el problema no se soluciona para nada, y parece que existe la total permisividad por parte de la empresa, cuando el dereCho a la información y más aún sindical viene recogido en la constitución, y al parecer se lo pasan por el forro de los cojones, hemos decidido tomad otras medidas a ver si próximamente serán del agrado de la patronal o no.....

Gracias compañeros por vuestro total apoyo seguiremos visitando el centro de Carrefour Rincón de la Victoria, por el bién de todos los trabajadores, que no os engañen.


ESTE ERA EL ESTADO DEL TABLÓN DEL CARREFOUR DEL RINCÓN DE LA VICTORIA A LAS 12.00 HORAS DEL DÍA DE HOY 15/06/12.




DOS HORAS DESPUÉS DE HABER ESTADO EN EL CARREFOUR DEL RINCÓN DE LA VICTORIA EL ESTADO DEL TABLÓN ES ESTE


Afortunadamente estos trabajadores/as y todos los de Carrefour España, tienen acceso a toda la información en TIEMPO REAL desde nuestras REDES SOCIALES de CCOO, el BLOG, FACEBOOK Y TWITTER.




1 comentario:

  1. En Carrefour Cabrera está pasando lo mismo. O desaparecen papales o los pintan y rajan con insultos de todo tipo. Tomaremos las medidas oportunas. De momento está en el tribunal laboral para que se nos coloque un tablón acristalado.

    ResponderEliminar