CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

miércoles, 25 de julio de 2012

Carrefour Coll d´en Rabassa


Carrefour Property obtiene licencia para construir el mayor centro comercial de Mallorca.



Carrefour Property, la filial inmobiliaria de Carrefour, ha obtenido licencia para la construcción del mayor centro comercial de Mallorca, que abrirá sus puertas en 2014 y generará una inversión de 120 millones de euros, ha informado hoy la empresa.
La compañía ha estimado que el nuevo centro supondrá la creación de 5.000 puestos de trabajo; 1.500 de ellos durante la ejecución de las obras, 1.500 empleos directos y unos 2.000 puestos indirectos una vez esté abierto.
El centro comercial estará ubicado en la zona de Coll d'en Rabassa, junto al aeropuerto de Son Sant Joan, y tendrá una superficie de más de 65.000 metros cuadrados en la que se implantarán marcas de moda, ocio y restauración de primer nivel.
Según la compañía, el nuevo centro comercial contará con comunicaciones y accesos para un área de influencia de más de 750.000 personas, la práctica totalidad de la población de la Isla.
La licencia comercial ha sido aprobada por la Dirección General de Comercio y Empresa del Govern balear, lo que posibilita la continuación de tramitaciones de licencias de construcción, cuya solicitud se presentará en el ayuntamiento tras las vacaciones de verano.
Carrefour Property ha explicado que creará un centro de última generación que, con elementos arquitectónicos, de servicio y oferta comercial totalmente diferenciadores, se convertirá en el más grande de la isla de Mallorca y se estima que recibirá más de doce millones de visitantes al año.
El nuevo centro quiere ser el referente comercial de Palma de Mallorca, el más grande de la isla distribuirá la oferta de moda, equipamiento del hogar y restauración en dos plantas y contará con 2.600 plazas de aparcamiento.
El proyecto ha sido concebido por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, que ha diseñado un espacio que aúna modernidad y calidad, y cuyas características diferenciadoras se darán a conocer en otoño, una vez se presente la solicitud de licencia de construcción al Ayuntamiento de Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario