CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

jueves, 12 de julio de 2012

Delegada de Fetico Carrefour Alicante se pasa a CCOO


                                                                                                 


                                                    

Madrid , 12  de julio de 2012



A/A Marina Carla Bernias, Carrefour Cocentaina (Alicante)          


Antes de nada sirva la presente para darte la bienvenida al Sindicato de CC.OO. y a la Sección Sindical de CC.OO. en Carrefour como nueva afiliada y miembro de comité.



Entiendo sinceramente que con esta decisión que has tomado de unirte a nosotros estás contribuyendo valiosamente al fortalecimiento y al crecimiento de nuestra organización, que como sabes es el primer sindicato de nuestro país, un sindicato sociopolítico y democrático, que trabaja activamente por el futuro y bienestar de todos los trabajadores y del conjunto de la sociedad española. De esta forma cada día podemos ser más útiles y más eficaces en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras.



En concreto en el caso de la empresa donde trabajamos, también tu afiliación, como la del resto de compañeros y compañeras afiliados y afiliadas, debe servir para que nuestra Sección Sindical de CC.OO. en Carrefour, incremente su credibilidad y autoridad y podamos ganar poder de intervención ante la dirección de la empresa, en beneficio de los compañeros y compañeras que conforman la plantilla de Carrefour.



Y por supuesto, tu afiliación tiene que suponer un estimulo importante para los compañeros y compañeras de tu centro de trabajo, de forma que refuerce su confianza y compromiso en sus apoyos a CC.OO., lo que sin duda dará sus frutos en las próximas Elecciones Sindicales e intentar obtener una mayor representación en el Comité de Empresa. el día que los trabajadores de Carrefour Cocentaina,, decidan con su voto cambiar su futuro.



Por último te invitamos a participar en las distintas tareas del Sindicato, tanto en el seno de nuestra sección sindical en el ámbito de la empresa, como fuera de ella, dando con ello un contenido activo a tu afiliación y militancia.



Quedando a tu disposición, aprovecho para saludarte afectuosamente



  



    Fdo: Pilar Montes González


                                       Secretaria General de la Seccion Sindical Estatal                                                De CC.OO. de Carrefour


1 comentario:

  1. GRACIAS POR ESTAR EN ESTOS MOMENTOS Y GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS

    ResponderEliminar