CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

sábado, 14 de julio de 2012

Nota última reunión Intercentros Artículo 41

RESUMEN REUNIÓN EXTRAORDINARIA INTERCENTROS:


                                              


El viernes 13, se ha mantenido reunión urgente de Intercentros con el Orden del Día:

CONTINUACIÓN NEGOCIACIÓN MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE CONDICIONES.

La empresa presenta un documento de propuesta definitiva. Se abre un receso de una hora para que los Sindicatos (CC.OO, UGT, Fasga y Fetico) manifiesten su opinión.


Tras el receso, los Sindicatos intercambian opiniones con la Dirección de Carrefour, e incluso algunas que otras aportaciones nuevas.


CC.OO., manifiesta que el contenido de dicho documento está muy alejado de las premisas que considera ineludibles para acordar un posible tratamiento de los problemas planteados, manteniendo el debido respeto a los derechos de los trabajadores y trabajadoras; añadiendo que en muchos aspectos, dicho documento es peor que el primero presentado por la empresa, al menos en su redactado.


Así mismo, por responsabilidad y dada la complejidad del texto, comunica  la necesidad de someterlo a un estudio que requiere más tiempo que la hora concedida por la empresa, máxime cuando nos ha parecido evidente que el Sindicato mayoritario ya tenía conocimiento de dicho documento.

La empresa, pospone la reunión para hacer las correcciones “previstas” por ellos.


Por la tarde,  CC.OO. y UGT,  hemos intentado argumentar que el documento tenga cambios menos lesivos, pero siendo ya casi las 20 horas, se nos vuelve a reunir, para comentarnos que continuaremos con la reunión y la confección del acta de la misma y el texto modificado, la semana que viene, y que nos indicará el día la Dirección de Carrefour.


Os mantendremos informados.


        SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario