CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

martes, 7 de agosto de 2012

Desglose Resultados Elecciones Carrefour Tudela 2 Agosto 2012

ELECCIONES SINDICALES CARREFOUR TUDELA


TOTAL ELECTORES: 101
VOTANTES:84
PORCENTAJE E PARTICIPACIÓN:83,17%


COLEGIO TÉCNICOS.
TOTAL ELECTORES:44
VOTANTES:35
PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN:79,55%
VOTOS VÁLIDOS:
31 FASGA,
3 NULOS,
1 BLANCO


REPRESENTANTES ELEGIDOS: 4 FASGA


COLEGIO ESPECIALISTAS
TOTAL ELECTORES:57
VOTANTES:49
PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN:85,96%

VOTOS:
23 CC.OO.
24 FASGA
1 FETICO
1 NULO
REPRESENTANTES ELEGIDOS: 3 FASGA, 2 CC.OO.


COMISIONES OBRERAS no pudo presentar candidatura en el colegio de técnicos (cajas), entre otras cosas gracias a la labor que algunos mandos de la casa hicieron durante la campaña electoral, ya que a sabiendas de que fetico no tenia nada que hacer, introdujeron a fasga, Cerrando a cal y canto la posibilidad de que ccoo pudiera sacar candidatura, y trasladando a varias cajeras afines a ccoo dos meses antes a tienda. Pero esto no es casual claro. Ni casual es la actitud el día de las votaciones, entregando votos por toda la tienda y fuera de ella, con el beneplácito de quien tenía la obligación de velar por un proceso libre y democrático. “Esto es mas de lo mismo”

Fasga y sus “ayudantes” estuvieron convenciendo a los trabajadores de que eran un nuevo sindicato, y estos se lo han creído, de momento…no saben que son los mismos, pero con distinto collar, y si no que se lo pregunten a los trabajadores de el Corte Inglés ¿?. Fasga es la primera vez que esta en este centro. 

COMISIONES OBRERAS quiere agradecer el apoyo que habéis mostrado a este sindicato, y muy especialmente a los candidatos que decidieron ir en nuestras listas, y mantenerse firmes hasta el final que ya sabemos no es tarea fácil. CC.OO. defenderá vuestros intereses sociolaborales como de verdad os merecéis. GRACIAS a todos los delegados/as, simpatizantes, afiliados, no afiliados, trabajadores y trabajadoras en general.  

            Sabíamos que pese a la firma del famoso Protocolo, el camino no iba a ser fácil, pero claro una cosa es que no sea fácil, y otra que haya personajes que se dediquen a poner piedras en el camino.
          Pese a todo seguiremos trabajando por vosotros y por todos, a pesar de la pluma fácil de algunos y la terquedad de otros, en apartarnos del mundo sindical de Carrefour. No lo van a conseguir. CCOO, tiene vocación de permanencia, pese a quien le pese…

No hay comentarios:

Publicar un comentario