CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

martes, 18 de septiembre de 2012

18 Septiembre Juicio en Madrid Artículo 41


En el dia de hoy,  se está celebrando el juicio del Art. 41 en Madrid y como siempre, con mentiras y exposiciones retorcidas por parte de los abogados de ANGED, que representa a la empresa y por el abogado que representa a Fetico.
Increible el testimonio  del Presidente del Comité Intercentros
Apoyo total a la empresa.

Continuaremos informando...

Y MIENTRAS TANTO....

Mejoran las ventas del gran consumo
Muchos hogares han recompuesto sus presupuestos, pero sin renunciar a los básicos de la cesta de la compra. A pesar de los problemas económicos que atraviesa España, el azote del desempleo y la caída del consumo, las ventas de alimentos y droguería crecieron un 3,2%, hasta los 43.000 millones de euros, entre julio de 2011 y julio de 2012, según el último InfoScan Review que elabora SymphonyIRI.

La consultora necesita y se intenta hacer al mejor precios”, señala el estudio, que índestaca que “el comprador se aferra a las estrategias aprendidas para ahorrar y poder seguir consumiendo, a pesar del encarecimiento de los productos”. Precisamente, el estudio habla de un alza medio de los precios en el gran consumo del 0,9%. En ese mismo periodo, la inflación general avanzó un 2,2%, según datos del INE. Una brecha (1,3 puntos) que muestra, sin duda, los esfuerzos de las empresas de distribución por ajustar sus márgenes y ofrecer productos asequibles a los consumidores.

Este incremento de las ventas vino acompañado también de una mejora de la demanda, del 2,4%. Los productos frescos lideraron el incremento de las ventas con un repunte del 5,3%; seguidos por alimentación y bebidas con un avance del 3,8%; y droguería y limpiezas, con el 1,5%. “Se compra lo que se dice en que el peso de las marcas de distribución en las ventas llega al 39,6%

http://elblogdeanged.com/2012/09/13/symphonyiri-ventas-gran-consumo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario