CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

viernes, 12 de octubre de 2012

Graves amenazas de Delegado de Fetico a Santos Beaz en Los Rosales A Coruña


AMENAZAS EN LOS ROSALES

Parece que en Carrefour Los Rosales los nervios están a flor de piel, ¿será el mar? ¿O serán las elecciones sindicales? No sé.
El hecho es que el pasado día 3 estábamos en la tienda los compañeros de CCOO, Luis Vizcaíno, Jaime Vázquez y el que escribe Santos Beaz, intentando hablar con los trabajadores dentro de nuestras posibilidades ya que tenemos la cámara siguiéndonos constantemente situación a la que ya estamos acostumbrados.
El caso es que nos cruzamos con el departamento sindical de Carrefour, Fetico, y entre ellos estaba el Sr. Roberto, el cual se para conmigo para decirme que “sea la última vez que lo menciono en este blog” y que “no le gusta salir en el blog de CCOOCARREFOUR ” a lo que le conteste que para eso no de motivos y todo arreglado.

Cuál es mi sorpresa que una posición chulesca (debe de venirle esta actitud de su otro medio de vida), de todos es sabido que este "SINDICALISTA" ejerce los fines de semana como "linier-árbitro" de futbol en la segunda división) y delante de los delegados que le acompañaban y del compañeros Luis me suelta la siguiente amenaza: la próxima vez te parto las piernas”, sin más.
Desde luego algo tendrá que ver su otra profesión para hablarme en esos términos, será así como se dirige a los jugadores de futbol, lo siento por ellos, pero a mi desde luego no me va a intimidar un personaje como ese, que se lucra de los trabajadores para su propio beneficio y a los hechos me remito.

Bueno pues si no quieres caldo toma dos tazas, volverás a salir en nuestro blog que tanto visitan y tanta información les dá, a ellos y a la empresa.
Roberto y que sepas que si no quieres que escriba en el BLOG, lo que me tienes que partir son las manos ya que sin piernas también puede escribir en el ordenador.

Saudos sindicales
Santos Beaz González
 
Responsable de
la Sección Sindical
de Carrefour-Galicia
de CCOO.





DATOS ADJUNTOS:

Un linier como Roberto, cobra 682 euros por partido semanal más

desplazamientos y dietas, Cifra que se sumaría al trabajo

ordinario que tenga el linier en su vida personal porque tiene

todos los días de diario libres para trabajar en otro sitio.
 
ver fuente

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario