CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

miércoles, 6 de febrero de 2013

Contestación Nota de FETICO sobre Información del Convenio ANGED


ES INDECENTE ALARDEAR DE “LO CONSEGUIDO” Y QUE SOLO “ELLOS” PUEDEN INFORMAR CON VERACIDAD DEL CONVENIO, Y….¿PORQUÉ PRECISAMENTE  EL DÍA OCHO?,  PUES ESTÁ MUY CLARO:  LOS RRHH REGIONALES, ESTARÁN LOS DÍAS SEIS Y SIETE  EN MADRID RECIBIENDO FORMACIÓN E INFORMACIÓN DE LOS CONTENIDOS DEL CONVENIO, Y  SOBRE LA ADECUACIÓN DE JORNADA Y  LES “PASARÁN” LAS CARTAS Y LOS DATOS DEL PERSONAL AFECTADO “A GUSTO DE LOS AMOS.             

 OTRA VEZ MÁS SE DEMUESTRA  SU SERVILISMO Y LA CONNIVENCIA “EMPRESA / AMARILLOS”.   NOSOTROS, YA HEMOS ELABORADO LOS TEXTOS PERTINENTES SIN NECESIDAD DE INSTRUCCIONES PATRONALES.  ¡¡¡CUIDADO QUÉ NO OS METAN GOLES PUES SON AFICIONADOS A METERLOS EN PROPIA PORTERÍA¡¡¡¡

OTRA ACLARACIÓN DE UNA DE SUS MUCHAS MENTIRAS: “HEMOS CONSEGUIDO”,¿ QUE HAN CONSEGUIDO? : PERDIDAS DE DERECHOS  ¿ACASO NO LO VAN A NOTAR ELLOS?. ¿PERO “ELLOS”, LOS “AMARILLOS”  AL “HABERSE TRAGADO” SU ESCASA  DIGNIDAD POR LA FIRMA QUE HAN ESTAMPADO, ESO NO LES PERMITE DECIR LA VERDAD?.  VERGÜENZA DEBERÍAN SENTIR POR ATREVERSE ENCIMA A CRITICAR A LOS QUE, PROBADAMENTE, DEFIENDEN LOS DERECHOS LABORALES. 

SOLO SABEN DIFUNDIR EL MIEDO Y EL “VICTIMISMO” PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE:

·       SALARIO CONGELADO DURANTE CUATRO AÑOS, CON POSIBLE REVISIÓN A LA BAJA, SI SE ADUCEN PÉRDIDAS (PÉRDIDAS QUE “ELLOS” LES RECONOCERÁN SIN PROBLEMA  A LA PATRONAL, COMO SIEMPRE HACEN).

·       SALARIOS “MÍNIJOB”, MISERIA DE MENOS DE 500€/MES.

·       TRABAJO GRATIS EN DOMINGOS, AUMENTO DE JORNADA ANUAL (REBAJA PRECIO/HORA).

·       ETC., ETC., Y LO QUE ES PEOR:  CON TODO ESTE MARCO DE NORMATIVA SE FOMENTAN LOS PRIVILEGIOS Y EL MIEDO EN DETRIMENTO DE LOS DERECHOS.

Y LUEGO PRESUMEN DE RESPETO, HONRADEZ Y SENSATEZ….QUÉ DESFACHATEZ¡¡  PERO LA ÚNICA VERDAD ES QUE DE “UN PLUMAZO NOS HAN  J…DO  A  TODOS/AS”.

SI DESPUÉS DE TODO ESTO, LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES/AS SIGUEN CREYENDO QUE LO HAN HECHO PARA MANTENER EL TRABAJO Y POR EL BIEN DE TODOS/AS,……………………….BAJE DIOS Y LO VEA.

NOSOTROS SIEMPRE TENEMOS PRESENTE EN CUALQUIER NEGOCIACIÓN EL PRINCIPIO BÁSICO DE SABER QUE REPRESENTAMOS A LOS TRABAJADORES/AS, NO A LA PATRONAL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario