CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

viernes, 15 de marzo de 2013

Cursos Formación para trabajador@s de GGAA

Abiertos los cursos de Teleformación de los sectores de Hostelería, Comercio, Juego

 La Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo de Comisiones Obreras presenta las nuevas acciones formativas encuadradas dentro del marco del Contrato Programa suscrito en la Convocatoria Estatal 2012/13, disponible en esta Web las inscripciones a los cursos de TELEFORMACIÓN de los sectores de Hostelería, Comercio, Juego,

Fecoht CCOO, tiene como objetivo defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras de estos sectores de actividad y contribuir a su formación continua para la mejora de sus condiciones sociolaborales y de empleabilidad.

Para ello como sindicato mayoritario que somos en el sector, además de prestar servicios como defender derechos individuales o colectivos y velar por la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras, hacemos un esfuerzo especial en la formación.

Desde FECOHT-CCOO queremos presentaros las nuevas acciones formativas encuadradas dentro del marco del Contrato Programa suscrito en la Convocatoria Estatal 2012/13, totalmente subvencionadas para los interesados.

Una programación orientada especialmente a trabajadores/as de los sectores Comercio, Grandes Almacenes, Administración de Loterías, Hostelería, Bingos, Venta de Comida a Domicilio pero también a Desempleados y que recoge una amplia gama de acciones que pretenden dar respuesta a una buena parte de las necesidades formativas existentes en estos sectores. Unos contenidos de calidad adaptados y actualizados, con los que esperamos mejorar tus conocimientos, habilidades y empleabilidad.
Oferta formativa e inscripción  pinchando en este enlace:

https://fecoht.administraciondatos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario