CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

martes, 5 de marzo de 2013

Delegada Fetico Castellón se pasa a Comisiones Obreras


Compañeros y compañeras de Carrefour Castellón,

Soy Tiqui y me quiero dirigir a vosotros para que seais conocedores de la decisión que tomé el pasado 28 de Febrero, una decisión basada en la meditación y desde el amor propio que me caracteriza.
En primer lugar, por el respeto que siento hacia todos vosotros ante la pérdida tan grande de los derechos de los trabajadores y a la poca justicia por la lucha laboral, renunció a seguir siendo representante de la sección sindical F.E.T.I.C.O con la que ya no me siento identificada, más bien me siento indignada por haber sido los causantes de la situación en la que actualmente nos encontramos.
Con ello, lo que os quiero trasmitir a todos aquellos que en su día depositaron su confianza en mí es la intención de mejorar las condiciones laborales de nuestro centro, condiciones que se han perdido tras la firma de una reforma laboral y ante una frima de convenio, a mi parecer, tan injusta, ¡¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!! ES SUPERIOR A MÍ. Por ello, no voy a defender lo indefendible ya que todos conoceis mi forma de trabajar  y no he dejado nunca de informaros de los cambios producidos y de vuestras dudas,  pero por lo anteriormente mencionado, no podía seguir  apoyando esta situación que tanto nos perjudica a todos los trabajadores del centro y de ahí el haber dado este paso tan importante y decisivo como el haber elegido a la sección sindical CC.OO. como mi nuevo sindicato, por ser fuertes y portadores de decisiones que luchan por nuestros derechos y ante firmar algo que nos puede perjudicar se niegan rotundamente a hacerlo.
Por todo esto, me voy de F.E.T.I.C.O pero NO ME VOY DEL COMITÉ e invito a aquella personas que se sientan identificadas y esten en la misma situación en la que yo me encontraba; y sí, me refiero a vosotros, a los que estais en los comités, está en vuestras manos; que no tengan miedo, que den ese paso, se sentirán mejor  y  así conseguirán tener mayor respeto por sus compañeros que en su día nos dieron su voto. ¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO!!!

Atentamente,
Vicenta  Muñoz Sales (TIQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario