CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

lunes, 27 de mayo de 2013

Elecciones Carrefour Los Rosales- A Coruña-

INFORMA

Una vez más, la justicia le da la razón a CCOO.

En el pasado mes de Noviembre, hubo un proceso electoral en este centro de trabajo para elegir democráticamente a los delegados/as sindicales que os iban a representar nos próximos cuatro años en el comité de empresa.

Todos sabíamos que no teníamos un camino fácil, ya que una organización  llamada Fetico con todo el apoyo de la empresa, tratarían a toda costa de impedir que los verdaderos sindicatos, los de clase, los que defienden todos y cada unos de los derechos de toda la clase obrera, pudiéramos presentar una candidatura para ser votada libre y democráticamente. No contentos con poner todas las trabas, acciones perversas, ilegales, y también coacciones y presiones a los compañeros y compañeras que sí querían formar parte de nuestra candidatura, aun se atrevieron a no dar por válida la candidatura que conseguimos presentar a pesar de todo este tipo de actuaciones.

Acudimos a un laudo arbitral, reclamando que se validase la candidatura presentada en tiempo y forma y se nos dio la razón y les obligaban a la darla por válida y aceptarla.

Fetico , nuevamente con todo el apoyo de la empresa, no acatan la decisión del árbitro y ¿que hacen? Denuncian judicialmente la Resolución Arbitral.

 ¿ que pasó en este juicio ?

Que nuevamente la justicia nos da la razón, y obliga una vez más tanto a la empresa como al grupo de Fetico, a aceptar y proclamar cómo definitiva la candidatura presentada por CCOO, por lo que sólo queda que se decidan de una vez a poner data para unas nuevas votaciones, y que seáis vosotros, compañeros y compañeras quien decida la quien queréis votar y

que nadie decida por vosotros.

No juegan limpio, siempre hacen trampas.

Mienten más que hablan, para ejemplo a firma del Convenio.

Que temen?, por que no quieren que las CCOO presenten candidatura? Que tienen que ocultar?

-Ultima Hora...GANADA Sentencia de
Carrefour Lugo ,
SE REPITEN LAS ELECCIONES SINDICALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario