CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

jueves, 6 de junio de 2013

Carrefour Patrocinará el Maillot Rojo del "lider" de la Vuelta Ciclista a España 2013

Carrefour patrocina el maillot rojo de la Vuelta
 
Via ABC.- La empresa de supermercados 'Carrefour' será el patrocinador del jersey rojo de líder de la clasificación general de la 68 edición de la Vuelta a España, que se disputará del 24 de agosto al 15 de septiembre entre Rías Baixas y Madrid y que fue presentado este jueves en un centro de la empresa francesa en Alcobendas (Madrid).
 
Al acto acudieron, entre otros, el director general de Unipublic, Javier Guillén, y el secretario general de Carrefour España, Agustín Ramos, quien justificó la firma del acuerdo porque, según él, la Vuelta les "va a pegar al terreno". "La Vuelta es cercanía y esa adaptación de lo local nos va a permitir recrear los productos de la tierra.
 
Nosotros queremos que nuestros centros huelan a la ciudad y tener cercanía con los agricultores, las PYMES ...", manifestó Ramos en la presentación de 'la roja'.
Javier Guillén confirmó que el diseño del jersey rojo "es el definitivo" que portarán los líderes de la general a finales de agosto y principios de septiembre próximos, dijo que, aunque el acuerdo es por este 2013, el deseo es que se prolongue en las próximas ediciones. "Pero si queremos que siga lo tenemos que hacer muy bien en 2013. Carrefour es una marca que está muy presente en el ciclismo y por eso nos acercamos a Carrefour España.
 
Lo que se hace en Francia es un referente, tenemos mucho que aprender de nuestro 'hermano mayor', ASO", indicó el director general de Unipublic en alusión a que Carrefour es también el patrocinador del jersey de la montaña del Tour.
 
El responsable de Unipublic señaló que Carrefour es el patrocinador principal de la Vuelta y de 'la roja', en sustitución de 'Verti Seguros' y no de la montaña, porque en ésta tienen un "superpatrocinador" como la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (LAE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario