CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

jueves, 17 de octubre de 2013

Comunicado Estatal: "Vacaciones Carrefour 2014"


LA EMPRESA HA COMUNICADO AL COMITÉ INTERCENTROS SU DECISIÓN UNILATERAL DE NO APLICAR EL DISFRUTE DE LAS VACACIONES EN TURNOS DE 15 DÍAS (INVIERNO) y 16 DÍAS (VERANO) EN ALGUNOS CENTROS.

LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN INTERCENTROS (2 y 3 de octubre 2013), MANIFESTAMOS NUESTRA OPOSICIÓN A DICHA MEDIDA POR SER INJUSTA, DISCRIMINATORIA E INOPORTUNA. 

EL COMUNICADO DE LA EMPRESA, DIRIGIDO AL PRESIDENTE DEL COMITÉ SOBRE LA DECISIÓN DE LA EMPRESA (QUE A CONTINUACIÓN REPRODUCIMOS), HA SIDO BREVE Y CONCISO:

“ En relación con lo comentado en la pasada reunión del comité intercentros respecto al disfrute de las vacaciones en el año 2014, te comunico la decisión de la Compañía de no cambiar los criterios que veníamos aplicando en los últimos años a las vacaciones de cada Centro, por lo que no utilizaremos la posibilidad de distribución en turnos de 15 y 16 días, sino que serán también en este año 2014 de 21 y 10 días, sin perjuicio de las excepciones individuales habituales”.

Te ruego que, en calidad del Presidente del Comité Intercentros, procedas a informar al resto de las representaciones sindicales del comité intercentros.


Un saludo.     (CARREFOUR)

 

 

NOS CONGRATULAMOS DE ESTA DECISIÓN DE LA EMPRESA, AUNQUE LAMENTABLEMENTE, SEGUIMOS TENIENDO LA SENSACIÓN DE VIAJAR EN UN BARCO SIN RUMBO.

 

Y,……………………………….PORQUÉ SIEMPRE SALEN “LOS DE COSTUMBRE”  ADJUDICÁNDOSE  LO QUE NO PROCEDE ¿?...(pompas de jabón,… sin agua) 

 

 

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario