CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

domingo, 6 de octubre de 2013

Nota CCOO Carrefour sobre los 5 sábados libres turnos 6/5






Compañeros/as !!!





El pasado 28 de mayo, CCOO entregó a la empresa una  carta solicitando que se volvieran a dar los 5 sábados  festivos que se venían dando el año pasado a todos aquellos que tras la aplicación del artículo 41 con una palanca 6/5 se los habían quitado.

El jueves 3 de Octubre en la reunión en Madrid de Intercentros, la empresa ha accedido, jactándose fetico de un gran logro. Quieren medallas!!! Medallas ¿por qué? Si lo único que ha habido es la ratificación del cumplimiento del art. 30 del Convenio.

Fetico, ¿Por qué habéis dejado pasar todo este año hasta proponerlo si vosotros mismos fuisteis los que firmasteis el Convenio???

Ahora se jactan de ese logro y no explican que 110 centros de Carrefour el verano que viene son candidatos a hacer las vacaciones 15 días en invierno, 16 en verano. Otra cosa que han firmado ellos en el Convenio, aunque después lo disfrazarán con supuestos logros,…..lo veremos.

No os dejéis engañar !! Recordar esto cuando el próximo año podáis elegir quien os representa.

Que no os tomen el pelo!!!

Si la empresa cumple,  este último trimestre modificará los calendarios que acaban de entregarnos para poner los sábados festivos que nos correspondan a cada uno. Tranquilos compañeros, si lo hacen COMO SE DEBE, no habrá que recuperar más horas

Simplemente el martes, miércoles o jueves que normalmente descansas a cambio del sábado. Mucho mejor siempre un sábado que un día entre semana, verdad???. Veremos…...

No hay comentarios:

Publicar un comentario