CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

lunes, 13 de enero de 2014

APP Android Sec. Sindical Estatal CCOO Carrefour


El 14 de Enero de 2014, desde la Sección Sindical de CCOO en Carrefour, lanzamos a nivel estatal nuestra APP sindical para teléfonos y tabletas con S.O. Android.

Este proceso que comenzaba en la primavera de 2012, con la creación del Blog , la página de Facebook  y el perfil de Twitter  continua ahora con esta nueva herramienta sindical gratuita y disponible ya para ser descargada.

Con esta APP,desde la Sec. Sindical , queremos conseguir varios objetivos:

1.-Agrupar en un solo “botón” todos nuestros espacios web, (Blog, Facebook y Twitter)

2.-Integrar en los teléfonos de tod@s  l@s  trabajad@s de Carrefour, una herramienta que les permita acceder a información sindical, como por ejemplo el Convenio Colectivo, grados de consanguinidad, licencias retribuidas, etc.

3.-Poner a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras de una “plataforma” de comunicación directa con nosotros, las 24 horas del día  y los 365 días del año para dudas, consultas, quejas, sugerencias, a través de llamada telefónica, correo electrónico y whatsapp.

4.-Facilitar la comunicación entre CCOO y los trabajadores y trabajadoras en “exclusión” informativa, (Excedencias, Bajas Laborales, Vacaciones, Centros sin representación sindical de CCOO, etc.)

Para todo ello, valorando la situación de partida, donde más del 90% de la plantilla de Carrefour dispone de un teléfono tipo Smartphone y de ellos más del 85% con sistema operativo ANDROID, apostamos por crear esta APP disponible para teléfonos y tabletas ANDROID.

Como curiosidad, decir que la APP ocupa muy poco espacio en la memoria del teléfono (menos de 3 MB) que no consume batería si no se utiliza y que permite realizar funciones tanto se disponga de conexión a internet como si no se tiene, por ejemplo consultar apartados del convenio o realizar consultas telefónicas…

La APP se puede descargar pinchando AQUÍ desde un dispositivo ANDROID








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario