CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

martes, 21 de octubre de 2014

La DEMOCRACIA en Carrefour Pontevedra se quedó en las puertas....

OSCAR SANCHEZ FEIJOO.- El pasado jueves 16 de Octubre 2014, durante el proceso de elecciones sindicales que está en marcha en el Hipermercado de Carrefour Pontevedra, actualizamos la información de nuestro tablón sindical, incluyendo en él, entre otras cosas, información de contacto con la persona encargada de la Sección Sindical de CCOO en Carrefour para poder presentarse como delegado o delegada por este sindicato.
Ya son muchos años haciendo procesos electorales en Carrefour, y tengo la "mala" costumbre de hacer fotos a los tablones una vez los actualizo. En este caso, y como si de un caso de Iker Jiménez se tratase, "curiosamente" dos hojas del tablón desaparecieron por arte de magia: ahora nadie fue, nadie sabe nada, se volatilizaron solas, la gente es muy infantil, es una chiquillada, etc....
 
Como si a nadie IMPORTASE que algún trabajador o trabajadora molesto con la empresa y su "departamento sindical" se pudiera poner en contacto con CCOO para presentarse como alternativa a un modelo sindical que vela más por los intereses patronales que por los de sus propios compañeros e incluso de ellos mismos.
 
Tablón 16 de Octubre
Tablón 16 de Octubre
Hoja DESAPARECIDA TABLÓN
Tablón dia 21 de octubre
 
 
Para muchos la DEMOCRACIA se queda en eso, una palabra, no les llega con hacer falsas promesas de indefinidos o aumentos de horas, (Como en Carrefour Salamanca, por ejemplo) van mucho más allá, vulnerando derechos FUNDAMENTALES como es el de la libertad sindical y el poder informar a los trabajadores y trabajadoras de las distintas opciones sindicales, aparte de la de la empresa, claro está.
 
La hoja volverá a su sitio, y tantas veces la quiten, CON EL BENEPLACITO DE LA EMPRESA, que mira para otro lado, a pesar de tener una cámara justo encima del tablón y de las quejas transmitidas a tal efecto a su responsable de RRHH, tantas veces volverá a su sitio.
 
El miedo y el voto a FETICO, no nos convierte en VICTIMAS, sino en COMPLICES..
 
Da el paso.... ponte en contacto conmigo y da un vuelco a esta situación....
 
Oscar Sánchez Feijoo
Responsable CCOO Proceso electoral Carrefour Pontevedra
 
 
Aún estás a tiempo de presentarte, esta hoja no la podrán quitar ;-)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario