CCOO Carrefour

CCOO Carrefour

lunes, 21 de septiembre de 2015

El Rey Jorge nos necesita.....

Sonia y el Rey Jorge

Hola mi nombre es Sonia López, soy trabajadora de Carrefour Las Cañas, y delegada sindical de Comisiones Obreras por más de 10 años








Os voy a contar mi historia en el año 2009 quedé embarazada después de buscarlo mucho de gemelos idénticos todo iba fenomenal hasta teníamos pensados ya los nombres, Jorge y Cristian,pero a las 36 semanas ocurrió una desgracia tuve una transfusión feto fetal, que significa que toda la sangre se le fue a uno de los gemelos y se colapso su corazón y Jorge al contrario no tenía sangre, resultado anemia severa. Jorge nació sin apenas sangre y en estado crítico, pero poco a poco fue remontando pero por todo el sufrimiento fetal que tuvo le ha quedado parálisis cerebral severa. 


Desde que nació estamos luchando todos los días para sacarlo adelante, es un niño muy bueno y con mucha fuerza y ánimo de superación, es un niño muy estimulado, además de ir a un colegio especial también hace actividades extraescolares como hidroterapia, a montar a caballo, spa para relajarme y fisioterapia privada, y cada 3 meses lo llevamos a Bilbao a una traumatologa infantil que le vigila todo el cuerpo para que no se atrofia,  pero los avances son mínimos. Ahora ha venido un método nuevo de Estados Unidos que se llama método therasuit, es un método intensivo de fisioterapia que los médicos me han dicho que me va a ir muy bien. 
Rey Jorge 

El tratamiento es muy caro cuesta 3000€ 20 días y hay que repetirlo cada 6 meses y también  tenemos que pagar un piso porque es en Madrid y nosotros vivimos en Logroño.

Hemos hecho una asociación el rey jorge la tengo inscrita me tienen que mandar la documentación para ir a hacienda a pedir un nif para abrir una cuenta con el nombre de la asociación. 




Si queréis colaborar para seguir con los tratamientos 

del Rey Jorge podéis colaborar en 

 cuenta ibercaja 2085 5886 86 09 30095316 

Gracias de todo corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario